"Espacio personalizado Szuki nace de la necesidad de ayudar a las personas a gestionar los problemas de conducta de sus canes, solucionando progresivamente problemas de estrés, miedo y agresividad, siempre desde el respecto, comprensión. Con una buena comunicación y técnicas avanzadas de socialización se puede conseguir auténticas maravillas".

Luis Vásquez, Educador Canino

Espacio Szuki

Luis Vásquez comienza esta aventura como Educador Canino después de llevar más de 15 años relacionándose con animales. Luis se especializa en tratar de reconducir y mejorar la parte emocional del animal, siempre desde un enfoque particular y como solucionador  de problemas de conducta, con gran respecto y comprensión hacia el animal.

«Desde pequeño me apasionan los animales. Crecí junto a ellos, tengo un recuerdo muy entrañable de cuando era pequeño: Rescataba y llevaba perros a casa de mi madre. Recuerdo que para ella era un disgusto, pero yo no podía evitarlo»

«Con los años quise convertir mi pasión en mi forma de vida. Comencé a formarme en nuevas técnicas no invasivas basadas en el respeto y la comunicación animal, siempre con el objetivo de mejorar el estado emocional del perro»

«Hace 7 años tomé la decisión de dar un paso más allá y empecé a colaborar con la protectora Valverde Animal como casa de acogida y rehabilitando perros. Desde entonces colaboro con otras instituciones y continúo formándome para mejorar mi técnica y poder ayudar mejor a los perros. 

En cuanto a mi formación, en «Mas que guau» estudie: Educador canino, Perros Detectores, Clicker, Como aprenden los perros, Estrés, miedos y agresividad, Niños y perros. Junto a Mary Rodríguez me formé en Zoofarmacognosis y aprendí el Método Tellintong Ttouch con Robyn Hood y Wendela Bicker Carten.

La filosofía de Espacio Szuki está basada en el respecto y la comunicación, oponiéndose enérgicamente a las malas praxis a la hora de educar.